lunes, 27 de octubre de 2014

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA

Características del producto
El producto tiene varias presentaciones en dos tipos de envase: vidrio y plástico, en diferentes tamaños y sabores, la mayor cantidad de producción de la planta e estudio se hace en envases de vidrio.

Características de la empresa inca kola:
Inca Kola es la bebida Peruana por excelencia, que refresca y enorgullece a todos nuestros compatriotas. Sólo Inca Kola, con su distintiva combinación de sabor, color y aroma, renueva los valores que nos unen y nos hacen únicos en el mundo.

Características del servicio:


  •  Producir y Comercializar productos de la más alta calidad.
  •  Satisfacer las necesidades de los clientes en oportunidad y servicio; y a los accionistas con la rentabilidad adecuada.
  • Mejorar continuamente nuestros productos, procesos y servicios con el compromiso de nuestros trabajadores, provistos de las herramientas y el entrenamiento necesarios.
  • Sin embargo, Inca Kola sigue siendo la gaseosa con mayor número de ventas en el mercado peruano producto de la campaña publicitaria vigente en donde se resalta agresivamente los símbolos y valores nacionales relacionándola a esta bebida, en un intento de anular cualquier efecto negativo porque parte de esta bebida actualmente es de procedencia foránea.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo ay eso??

Anónimo dijo...

gracias por la nformacion lo necesitaba para un proyecto